¿Qué sucede si queres cancelar tu compra?

El cliente podra cancelar una compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para esto deberás ponerse en contacto con NOSOTROS a traves de cualquier red social lo antes posible. 

¿Qué sucede si queres hacer una devolucion?

Lamentamos mucho que quieras hacer la devolución pero sí podes. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos dentro de los 10 días luego de recibir el producto. Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (envío y devolución). Es fundamental que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

En el caso de que no estés conforme, siempre (que no sea personalizado) podrás cambiarlo por cualquier otra propuesta de igual precio y en el caso de que su precio sea mayor deberás abonar la diferencia.

No se realizan reintegros de dinero por cambios.

El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de recepción en el caso de correo o entrega.

El pedido debe estar en perfecto estado y con todo el packaging correspondiente. NO SE ACEPTAN ELEMENTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

En los casos de propuestas personalizadas (con logo, nombre, figura o cualquier personalización) no podemos aceptar devoluciones ni cambios.

En los cambios de elementos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y reenvío de los elementos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles, dependerá además de los tiempos del correo. Se vuelve a despachar una vez constatado que el elemento ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

Una vez que elegiste los cambios correspondientes te armaremos un nuevo link de pago con el nuevo costo envío (si hay costos de correo o elegiste una opción con mayor precio tenemos que incluir la diferencia con respecto al pedido original), no volvés a comprar con el carrito sino que lo manejamos por privado. Este punto es indispensable porque NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio para de recibir la compra?

Tené presente que cuando se realiza el envio por correo argentino, cargamos en tu orden de compra el número de seguimiento, para que controles en que instancia se halla tu compra.

Si seleccionaste envío a domicilio por correo argentino: el cartero realiza dos visitas. Sino encuentra a nadie envian el paquete a la sucursal de correo más cercana y allí permanece 4 días hábiles para que puedan acercarse a retirar el pedido. Luego de ese lapso el paquete regresa a nuestro domicilio. Una vez que recibimos el paquete pactamos una nueva entrega, la misma tiene un valor de un envío y medio y corre por cuenta del cliente. Cabe destacar que te enviaremos el nuevo número de guia por mail para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido y sepas en que instancia de la entrega se encuentra.

 

Te pedimos por favor leer bien antes de realizar las compras y consultanos todo lo que necesites, estamos para acompañarte y hacer de tu experiencia de compra y diseño juntos un proceso divertido, creativo y que te entusiasme tanto como a nosotros para que estés satisfecho con nuestro servicio.

Por cualquier consulta podés comunicarte con formulario de contacto o enviarnos un email a [email protected] ¡Te contestaremos lo antes que podamos!

 

Te agradecemos mucho que te tomaras el tiempo de leer nuestra política de cambios para que toda la experiencia sea genial!